viernes, 8 de mayo de 2015

Enlaces en tu cama del inconsciente

Me veo reflejada en un monton de charcos, ahora estoy sentada pensando.
como siento cuando siento que tocas a una mujer una mujer te está tocando y entre los dos
van formando enlaces, mientras yo los veo, yo estoy, ahí y permito que todo sea...
...mi capacidad de dejar en libertad cada cosa que está siendo, sin embargo cada cosa que está siendo y siendo miedo siendo violencia siendo horror me planto ahí para cortar sus cadenas darles de su propia medicina y ver si podemos seguir volando en las turbulencias de santiago.
es como si al verlas ahí estuviera aprendiendo, creo que por ahi va el asunto. y ya es tema para redactar porque sería segunda vez que los veo, las veo...quiero decirles que sea lo que estén tramando, estén asiendo, estoy de acuerdo...jamás vine aquí para impedir amores, jamas vine aquí para reprimir corazones...
y ahora en un ratito más voy a leer nuestras cartas, cada una de las palabras que puse ahí para ti para nosotros, voy a fijarme bien en todo sin tantear demaciado para no pensar en que soy un pasado, fui uno de esos hoy aquí me pone de buen humor pensar en el tiempo de circulos de espirales que se repiten se encuentran en puntos distinos integrando pasados y presentes, me intriga el futuro...futuro...un día supe que te llamabas así, me dejaste mirando charcos viendo reflejos de estrellitas...aun veo las estrellitas...y pienso...pienso...una vision de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario