martes, 7 de abril de 2015

algo sutil en nuestras lenguas

Me pongo a escribir porque hay mucho que quiere ser visto,ser leída ser escrita, mirando cada uno de los espacios cada uno de los arboles y poder tocarlos aun caminando, y ver estas calles como recuerdos de algo más...
estoy comenzando a crear a crearme te miro mientras me creo y dejo crear mientras contengo una brisa tibia en el vientre que al mismo tiempo va hablando con su lenguaje lunar...
...me asusto de asustar al niño a la niña, que no se me ponga triste ni fundida porque se le va para adentro todo.
 Y va... lo mira de frente aunque se le doblen los pies, aunque caiga de tanto peso, estas en mi vida...te veo...en tus vuelos y pareciera que me fui volando. o que quisiera tanto hacerlo...sin tener que huir..o vamos llorando...o vamos riendo...voy...voy...llorando o riendo...voy..voy...despacio, tu silencio, despacio mi voz, raíz oscura, raíz blanca...
no es mucho lo que alcanzo a admirar y ver con el ser enterito porque siento mucha rapidez en el reloj, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario